Inscripciones 2-2020


PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES

Para el acceso al servicio de [Inscripción Online] click en el enlace siguiente:

https://siic.infocalcbba.edu.bo/inscripciones

Se recomienda usar el dispositivo móvil «celular / tablet» por la camará fotográfica para digitalizar la documentación

Estudiantes Nuevos:

Los estudiantes nuevos tienen un proceso de inscripción presencial, el cual comienza con el pago de la primera mensualidad, entrega de documentación física e inscripción en instalaciones de INFOCAL.  Se recomienda tener un correo electrónico activo para el proceso de inscripción.

Estudiantes Regulares:

Los estudiantes regulares tienen un proceso de inscripción no presencial (solo por internet), el cual comienza con el acceso al servicio de inscripción mediante el enlace descrito en la parte superior de esta página o haciendo click acá. Cumpliendo los siguientes pasos:

Estudiantes Regulares / Solicitud de suspensión:

Los estudiantes regulares que requieran solicitar la suspensión de actividades académicas (congelar sus estudios) tienen un proceso no presencial (solo por internet), el cual comienza con el acceso al servicio de inscripción mediante el enlace descrito en la parte superior de esta página o haciendo click acá. Cumpliendo los siguientes pasos:

Estudiantes Regulares / Solicitud de reincorporación:

Los estudiantes regulares que requieran solicitar la reincorporación de actividades académicas (continuar sus estudios) tienen un proceso no presencial (solo por internet), el cual comienza con el acceso al servicio de inscripción mediante el enlace descrito en la parte superior de esta página o haciendo click acá. Cumpliendo los siguientes pasos: