Antecedentes

El Coro Polifónico Instrumental INFOCAL Cochabamba fue creado el 22 de mayo de 2016, con la finalidad de propiciar un ambiente de interacción estudiantil, de confraternización e identidad con la Fundación. La participación de los estudiantes en el Coro Polifónico Instrumental, contribuye a la formación profesional integral en nuestra Institución. Estas actividades artísticas musicales fortalecen las habilidades y destrezas personales que unidas a las herramientas y competencias técnicas, permitirán a los futuros profesionales destacarse por ser ecuánimes, disciplinados y emprendedores.

Beneficios

La participación en el Coro Polifónico Instrumental INFOCAL Cochabamba proporciona diferentes beneficios para los estudiantes de nuestra Institución, se otorgan incentivos a los estudiantes en retribución a su dedicación y esfuerzo por desarrollar sus habilidades artístico musicales.

Componentes y Ensayos

El Coro Polifónico Instrumental INFOCAL Cochabamba está conformado por estudiantes varones y mujeres, tanto en el canto como en la instrumentación. Los ensayos se realizan los días miércoles y jueves, de 18:00 a 19:00 y sábados, de 11:00 a 12:30 en el aula de música de la carrera de Parvulario.

«Responsable Lic. Lizeth Mollinedo Ureña, apoyo y dirección de la parte instrumental Lic. J. Osmar Torríco»