• 591 - 4 - 4242660 / 591 - 4 - 4716777

presidente

Como presidente de la Fundación INFOCAL me llena de orgullo celebrar el inicio de una nueva gestión con más de 3.500 inscritos entre antiguos y nuevos estudiantes. Quienes aceptan el reto del camino hacia la profesionalización y quienes empiezan el reto de su futura vida profesional; siempre con la plena confianza y constancia de encontrarse en el instituto de formación correcto, donde serán educados y capacitados bajo el concepto de «práctica», pero sin dejar de lado el conocimiento teórico.

Somos testigos del gran esfuerzo que realiza cada uno de ustedes y, asimismo, sus familias, para alcanzar la meta de superación a través de la profesionalización, que además será su instrumento principal para afrontar y construir un camino hacia el éxito personal y familiar.

Es natural que ahora surjan temores o inseguridades, pero les garantizamos que han elegido la mejor institución educativa que los preparará para el momento en que deban ingresar al mundo laboral y empresarial. Por ello es necesario que mantengan una actitud positiva, entusiasta y proactiva. Todo comienzo suele ser difícil, pero si realmente tienen el deseo de alcanzar sus objetivos, estén seguros de que lo lograrán.

Es menester recordarles que la formación nunca termina. Una vez que concluyan su estadía en esta institución deberán seguir siendo estudiantes; el mundo actual nos exige una constante actualización y renovación del conocimiento. Por este motivo, la meta alcanzada no representa la culminación de su formación profesional, ya que es simplemente uno de los escalones de subida hacia la superación como seres humanos.

El desarrollo profesional requiere dedicación, entrega, constancia, capacidad para el manejo de los conocimientos, habilidad para resol-ver problemas y, sobre todo, moral, valores y ética profesional.

Les esperan grandes desafíos y retos. Hoy necesitamos de una nueva generación de bolivianas y bolivianos que detecten oportunidades para crear valor y hacer que nuestro país vaya siempre adelante. Por todo esto, les pedimos no ser indiferentes y enfrentar los retos de: vivir la ética como norma de conducta; participar activamente en nuestra comunidad y sociedad; ser personas activas en el respeto por los demás y trabajar para terminar con la desigualdad.

NO tengan miedo de remar contra la corriente; en la vida no hay nada imposible, tengan fe en ustedes mismos. Atrévanse a hacer su propia historia, porque es la única manera de que su país, su familia y la Institución los reconozca. De antemano ya estamos orgullosos de ver en cada uno de ustedes a seres humanos capaces, ya que están siendo educados no sólo para los días de sol, sino también para los días de tormenta.

Para concluir la ceremonia dio unas palabras de aliento a sus estudiantes. “estudiar no es una tarea fácil, pero es algo que con esfuerzo se vuelve muy gratificante, porque todo lo que aprendas te va a acompañar el resto de tu vida y te ayudara a ganarte la vida.

Los invito a vivir plenamente la visión de INFOCAL:

«Formar profesionales con sentido humano, emprendedor y competitivo».

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Tu Nombre
* Email
* Cual es tu consulta?
Inicia sesión ahora

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Tu Nombre
* Email
* Cual es tu consulta?
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?