ANTECEDENTES

El Ballet Folklórico INFOCAL fue creado hace nueve años, el 17 de marzo de 2007, con la inquietud de fomentar el arte y la cultura, a través de la enseñanza de la variedad de danzas de Bolivia.

Las presentaciones del Ballet inicialmente se realizaron en festividades de la Fundación. Paulatinamente han captado la atención de instituciones locales que han convocado a los participantes del Ballet para realzar diferentes actividades culturales.

LOGROS

El Ballet Folklórico INFOCAL participa hace varios años en el festival a nivel departamental “BOLIVIA DANZA”, realizando presentaciones en las ciudades de: La Paz, Oruro, Santa Cruz, Sucre y Camiri. La representación de INFOCAL obtuvo los premios de 2do. y 3er. Lugar en la categoría profesionales y en la categoría mayores, el 2do. Lugar.

BENEFICIOS

En reconocimiento al tiempo de ensayo, esfuerzo y dedicación de los componentes del Ballet, la Institución otorga diferentes incentivos.

ENSAYOS

Durante los ensayos que se realizan los sábados, de hrs. 8:00 a 12:00 del mediodía, además de la enseñanza de danzas folklóricas, se refuerzan los valores imprescindibles de crecimiento personal como son: la puntualidad, el respeto, la empatía y espíritu de superación.